Gothic Doll

Nombre: Gothic Doll
Autora: Lorena Amkie

Editorial: Ediciones B
Paginas: 552

 Bien. Ayer detrás de horas de búsquedas infinitas de libros, música, y demás cosas, me tope con este libro, Gothic Doll de Lorena Amkie, me llamo mucho a atención la sinopsis, el libre tiene su pagina oficial el facebook (http://www.facebook.com/GothicDollOficial) y me e dado cuenta de que este libro, trata de vampiros, pero no exactamente la clase de vampiros tipo la historia de los libros de Stephenie Meyer Twiligth, (no es que diga que son malos) solo me llamo mucho la atención, pues es la típica historias de vampiros que hasta ahora todos conocemos. así que este libro, ira directo a mi lista de libros pendientes, si alguna de ustedes ya lo a leído, denme su opinión.

.::Angélica::.

Comentarios

Entradas populares de este blog