Test.

Como mencione en la entrada anterior de Wambie habia una encuesta de la semana, pero tambien hay un test, y esta vez trata de Cuando te esfuerzas al estudiar para los examenes.
ya se, seguro se deben de estar diciendo, Esa chica si que visita esa pagina, bueno en realidad si, pero es que me gusta mucho es muy variada y divertida, pero en fin al punto, les quiero mostrar el test.

pueden entrar directamente al inicio de la pagina y lo encontraran fácilmente.


o pueden entrar directo al test pulsando AQUI


Yo ya realice el test, y me di cuenta de que necesito buscar un mejor método para estudiar, no es que el mio este mal, solo que me falta aplicarme un poco mas.

Aquí mis resultados

Que esperan para realizar el test... 

Comentarios

  1. No te creas que sos la única en estar todo el tiempo en Wambie ¡yo tambien entro todo el tiempo! Esta buena la página y de vez en cuando hago sus tests (los que me parecen interesantes nada mas):D

    P.D.: al principio de la entrada, en el segundo renglón, de bajo de la palabra Wambie con color marrón, escribiste "...y esta bes" <---- es "vez" :P No quería pretender ser mala ni nada, es que no "soporto" los errores de ortografía ¡una amiga se enojó conmigo porque la corregí con la palabra "Hantes" que va sin "h"! pero bueno... ¡creo que voy a ser profesora de Lengua! jaja xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje bueno creo que a muchas chicas les gustaba wambie solo que pocas hablan de ello, y al contrario agradezco que me corrigieras, fue un leve error, gracias por notarlo(cosa que yo no hice ¬¬) jeje xD
      Realmente creo que serias una gran profesora de Lengua :D

      Eliminar
    2. De inmediato lo corregiré.. nuevamente gracias.

      Eliminar

Publicar un comentario

Hola lector, gracias por visitar el blog, deja tus comentarios, no olvides suscribirte e invita a tus amig@s.
(por favor nada de comentarios ofensivos, gracias.)
¡Vuelve pronto!

Entradas populares de este blog