Concurso de Relatos

hola, como ya le había mencionado antes la pagina Wambie, actualmente esta realizando un concurso de relato de fin de año.
El fin de este relato, es agradecer, a alguien o algo que estuvo contigo este año por medio de un relato de una historia ya sea ficticia como real.
y como Wambie ya había creado una sección de la pagina llamada El Relato de la Wambera donde todas las fans que aman escribir pueden mandar sus historias y serán publicadas en esta sección  durante este concurso no se publicaran mas historias enviadas pero igual pueden enviarse etas historias .
Así que, ¿que esperan para participar en este concurso de escritura? el premio sera Bajo la misma Estrella de John green.
SinopsisA Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...
Yo ya me apuntare y ¿ustedes?.

Angélica

Comentarios

Entradas populares de este blog