Grupos Musicales!

  Bueno hoy les quiero mostrar o bueno presentar a uno de mis grupos preferidos, quisas ya alguien lo conosca, el nombre de la bandaes 30 Seconds To Mars (30STM), es un grupo fundado en 1998 por los hermanos Leto. su genero es el Rock Alternativo.









integrantes


Jaret Joseph Letyo (Jared Leto)

Musico, Actor y Productor.
Tambien conocido por ser el vocalista, guitarrista, bajista, pianista, compositor y fundador de la banda su nombre reconocido en la actuacion y pruduccion es  Bartholomew Cubbins
Nacio el 26 de diciembre de 1971
periodos de actividad
Productor: 2006 - Presente
Musico:1998 - Presente
Actor: 1992 - Presente
ha actuado en peliculas como La Delgada Linea Roja en 1998 como Teniente Whyte y Alejandro Magno en el 2004 como Hefestion.

Shannon Christopher Leto (Shannon Leto)

baterista y actor ocasional 
Nacio el 9 de Marzo de 1970
ocupacion: Musico, Actor, Fotografo
expresa su interés por escribir, el arte abstracto, rock progresivo, la libre interpretación, y es un fotógrafo profesional.




Tomislav Miličević (Tomo Miličević)

Guitarrista y ocacional tecladista, ha estado en la banda desde 2002
toca la guitarra , el piano, el violin, el bajo, el teclado.
nacio el 3 de septiembre de 1979
su hermana mayor el la actris , Ivana Miličević y su hermano menor es un artista abstracto.





Discografia

2002 - 30 Seconds To Mars  


2005 - A Beautiful Lie

2009 - This Is War

2013 - Love, Lust, Faith and Dreams





Bueno, Realmente me gusta mucho este grupo, espero escuchen sus canciones y me digan que opinan!, todas  sus canciones me parecen geniales, por mas que todas los son, de todos los albumes excluyendo el ultimo ya que aun no lo escucho el que me cautivo por completo y nunca pude dejar de lado es A Beautiful Lie, muy buenas canciones dejenme decirles, muy buenos ritmos, si tuviera que decidir entre todos escogeria ese ya que es mi preferido, espero puedan escuchar sus canciones.



Angélica

Comentarios

Entradas populares