R y Julie

R y Julie, es un libro de Isaac Marion, como ya varios saben, ahora adactada a pelicula con el nombre de WARM BODIES (mi novio es un zombie)

R y Julie
Isaac Marion

Editorial: Mondadori
Año publicación: 2011
Temas:Literatura : Fantástica

Sinopsis

R es un zombi melancólico. No recuerda nada de su vida anterior, ni siquiera su nombre, y eso le entristece. Como al resto de zombies, le cuesta mucho formar palabras y cuando se desespera gruñe como los demás. Últimamente gruñe mucho… Hasta que un día conoce a una chica. Julie está llena de vitalidad, es brillante y divertida y, desde que la conoce, R siente que está cambiando, siente que vuelve a sentir. Ambientada en un mundo posapocalíptico, donde humanos y zombies se temen mutuamente, R y Julie es una novela sobre el poder que tienen el amor, la compasión y la ternura para cambiar el mundo.
Pelicula

El actor Nicholas Hoult fue elegido para interpretar a R, el zombi protagonista, en la adaptación al cine del libro, escrita y dirigida por Jonathan Levine. La película también es protagonizada por Teresa Palmer como Julie Grigio, Rob Corddry como M, y John Malkovich como el General Grigio. Dave Franco, Analeigh Tipton y Cory Hardrict también se unieron al elenco.
El estudio responsable de la saga Crepúsculo, Summit Entertainment, está apoyando la película. Bruna Papanadrea, David Hoberman y Todd Lieberman están produciendo, con Laurie Webb y Cori Shepherd Stern, fungiendo como productores ejecutivos del proyecto.
El director Levine buscó expandir la mitología zombi haciendo que los zombis tuvieran mejor aspecto que en otras películas, además, los zombis no hablarán realmente en la película, sino que se utilizará el recurso de voz en off para expresar sus pensamientos
La película, comenzó grabaciones en Montreal en septiembre de 2011, y tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 1 de febrero de 2013.

Personajes (Actores) 

Nicholas Caradoc Hoult:
nacio el 7 de Diciembre de 1989), es un actor Inglés, más conocido por su rol de Marcus Brewer en el film de 2002, Un Niño Grande, y por su papel como Tony Stonem en la serie de E4, Skins.
Hoult, es el tercero de cuatro hermanos; nació en Wokingham, Berkshire, Inglaterra. Sus padres son Glenis, una profesora de piano, y Roger Hoult, un piloto de British Airways. Sus hermanos son James, Rosie y Clarista. Su tía abuela era Dame Anna Neagle. Asistió a Ranelagh Church of England School en Bracknell, Berkshire, pero la dejó a los 12 años para enfocarse a su carrera de actor.


Teresa Mary Palmer:
(26 de febrero de 1986), es una actriz australiana.
Hizo su debut cinematográfico en la película 02:37. Formó parte del reparto de The Grudge 2 protagonizado por Sarah Michelle Gellar en 2006, de December Boys en 2007 junto con Daniel Radcliffe y de Bedtime Stories en 2008 junto a Adam Sandler. Aparece también en El aprendiz de brujo con Nicolas Cage y Jay Baruchel.


aqui les dejo el trailer de la pelicula.




Angélica

Comentarios

Entradas populares de este blog