Wram Bodies

bien anterior mente había hecho una entrada sobre el libro y la película de R y Julie, como en esta entrada me adelante en colocar el nombre de los personajes(actores) y la sinopsis de la historia, aquí les dejo mi opinión sobre la película la cual tuve la oportunidad de ver ya.




lo diré sin muchos rodeos, seré directa con mi reseña.
Una muy buena película realmente, los actores muy involucrados en su papel, contiene un poco de comedia, un poco de acción y mucho romance. 

aunque muchos dirían que esta película seria muy parecida a crepúsculo, debo decir que se equivocan, no tiene ni la tercera parte de crepúsculo, es una muy buena película, también debo recalcar que la película fue narrada tal cual esta en el libro, muchos que la han visto les parecía increíble entre esas opiniones esta la mía, a mi sinceramente como ya dije me fascino! 

mi puntuación para la película es.

Comentarios

Entradas populares