Especial Domingo: inglaterra

Londres un lugar tan hermoso en el mundo, aqui comenzamos el epecial con 

Musica
Bien todos conocen a one direction, pero estos famosos chicos no con la unica banda musica famosa de este pais, mejor dicho Reino unido  el la fabrica de los mejores artistas del mundo, comenzanos con


The Rolling Stones


The Rolling Stones es una banda británica de rock originaria de Londres. The Rolling Stones son conocidos como «Sus Satánicas Majestades», debido a la salida de su álbum de estudio Their Satanic Majesties Request de 1967. La banda se fundó en abril de 1962 por Brian JonesMick JaggerKeith RichardsIan Stewart y Dick Taylor.



Queen

Queen es una banda británica de rock formada en 1970 en Londres por el cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon. Si bien presentan las bajas de dos de sus miembros (Mercury, fallecido en1991, y Deacon, retirado de la industria musical), lo cierto es que la sociedad artística nunca se disolvió.



Iron Maiden



Iron Maiden es una banda británica de heavy metal fundada en 1975 por el bajista Steve Harris. Es considerada una de las bandas de heavy metal más importantes de todos los tiempos. Ha vendido más de 85 millones de discos en todo el mundo, a pesar de haber contado con poco apoyo de la radio y la televisión comercial durante la mayor parte de su carrera. Sin embargo, la banda basó su éxito en llegar directamente a los fans, grabando discos de alta calidad y realizando actuaciones al vivo consideradas de las mejores del género.

The Beatles



The Beatles fue una banda de rock inglesa activa durante la década de 1960, y reconocida como la más exitosa comercialmente y críticamente aclamada en la historia de la música popular. Formada en Liverpool, estuvo constituida desde 1962 por John Lennon (guitarra rítmica, vocalista), Paul McCartney (bajo, vocalista), George Harrison (guitarra solista, vocalista) y Ringo Starr (batería, vocalista). 



Coldplay



Coldplay es una banda británica de pop rock formada en Londres en 1996. El grupo está integrado por Chris Martin (voz, teclado, guitarra), Jon Buckland (guitarra principal), Guy Berryman (bajo eléctrico) y Will Champion (batería, coros y otros instrumentos).



Spice Girls

Spice Girls fue un grupo británico de música pop, formado por: Victoria BeckhamMel BEmma BuntonMelanie C y Geri Halliwell. Hasta 2012 siguieron presentándose como quinteto, cuando se decidió disolver el grupo. Durante su carrera han vendido alrededor de 80 millones de discos en todo el mundo. Los críticos británicos las denominan como "Iconos del pop inglés".



 Amy Winehouse

Amy Jade Winehouse (Londres14 de septiembre de 1983 – Ibídem23 de julio de 2011), conocida como Amy Winehouse, fue una cantante y compositora británica de familia judía, conocida por sus mezclas de diversos géneros musicales, incluidos entre ellos el jazzR&Bsoul y ska. Fue conocida por su contralto, registro vocal que fue descrito como "acústicamente poderoso" y capaz de expresar "profundamente sus emociones".



Adele



 es una cantautora británicade soulbluespop; ganadora de nueve Premios Grammy, cuatro Brit Awards, cuatro American Music Awards, un Globo de Oro, un Premio Óscar, entre otros premios más.


Moda











Comentarios

Entradas populares