Reseña: Gothic Doll

Nombre: Gothic Doll
Autora: Lorena Amkie
Paginas: 551
Fecha de Publicación: 08/2010
Sello: Ediciones B
ISBN: 9786074801439


Sinopsis
A sus 17 años, Maya es una chica más o menos normal: su vida se revuelve entre las ideas de su mamá, los besos y pleitos con Abel, las tocadas de rock, las amigas, la escuela, las interminables tareas. Hasta que un día, despierta en un callejón, sola, con la ropa rota, débil y acostada sobre un charco de sangre. Los cambios que experimenta en los días que siguen la hacen darse cuenta de que su vida acaba de tomar un giro violento e irreversible. Ahora debe enfrentarse a su identidad, a las novedades en su cuerpo y a la responsabilidad que implica una herencia que no pidió ni esperaba.

Opinión Personal

Soy sincera, así que debo aclarar que la temática de vampiros no me llama mucho la atención pero debo decir que la sinopsis de este libro te llena de curiosidad, no tiene nada de gótico, nada de relación con violaciones ya que muchos pueden pensar eso por su narrativa en la sinopsis, pero solo es un buen libro de VAMPIROS! me agrada que no se base en la historia de vampiros que es famosa actualmente o hace unos años, ya que  los relata  tal y como se crecía que eran desde sus principios, y esta ves se trata de una chica adolescente que depende de su madre, por lo tanto este periodo de humana a vampiro se vuelve muy tedioso y a la ves peligroso para sus seres queridos incluso muy complicado para ella pues debe alejarse de su familia, amigos y sobre todo su novio, y las personas que la ayudan son de quien mas debe desconfiar, es una buena historia siempre quise continuar la saga pero no pude, se las recomiendo.

Puntuación
5/5



Angelik

Comentarios

  1. ¡Hola! Juro que pensé que trataba sobre una violación con esa sinopsis. No creo que la lea porque no me llama nada esa sinopsis confusa. Pero me alegro que te halla gustado y la disfrutes :)
    Saludos
    Ya te sigo :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola lector, gracias por visitar el blog, deja tus comentarios, no olvides suscribirte e invita a tus amig@s.
(por favor nada de comentarios ofensivos, gracias.)
¡Vuelve pronto!

Entradas populares de este blog