Reseña: La alargada sombra del amor

Nombre: La alargada sombra del amor
Autor: Mathias Malzieu
Editorial: Mondadori
Año de publicacion: 2010
N° de paginas:  153
ISBN: 9789802936748



Sinopsis:

Mathias, un joven treintañero, acaba de perder a su madre. El período de duelo se cierne sobre él. Mientras espera en el parking del hospital a su padre y a su hermana, ocurre un hecho insólito. Un gigante se le aparece y le anuncia: «Soy el gigante Jack, doctor en sombrología. Trato a las personas aquejadas de duelo administrándoles un trozo de mi sombra. Con la sombra se puede batir el dolor y la muerte».

¿Será Mathias capaz de vencer el dolor? ¿Evitará asomarse al abismo? ¿Somos nosotros mismos capaces de asumir la pérdida de un amor, un familiar o un amigo? Si no es así, el gigante Jack -un viejo conocido de los lectores- tiene la fórmula perfecta para todos.

Opinión Personal: 

es una hermosa historia, este autor se basa por lo que pude notar en una historia de su vida real, es muy emotivo y a la ves nos ayuda a entender que no por que perdamos físicamente a una persona espiritualmente no la tenemos junto a nosotros, es una hermosa temática, debo aclarar que este libro no pertenece a ninguna saga, aunque es el primer libro que leo de este autor me encanto y me gustaría poder tener en mis manos sus demás libros.


Puntuación:

5/5
+1


Angelik

Comentarios

Entradas populares