Pensando Seriamente en Crearme un Canal de YouTube


Hola de nuevo queridos lectores. Hoy vengo para hablarles de un tema que ha estado rondando mi mente durante semanas, y es crearme mi primer canal de YouTube. Y por qué lo comunico, simple, ya que soy una total principiante con esto de hacer videos quisiera su ayuda, opiniones y sugerencias que puedan animar más y así abrir mi canal.
Si he tenido muchas ganas, me he hecho ilusiones con respecto a este tema, estoy animada para hacerlo pero no quiero comenzar sin saber nada con respecto a qué hacer. Y por eso esta entrada no lleva más que solo pedirles su ayuda, estoy abierta a sugerencia y aceptare cada ayuda que puedan darme.  Bueno amigos lectores sin más que comunicarles no me queda más que decirles gracias y espero que puedan ayudarme con esta idea que me ilusiona tanto. Gracias.

¡Nos Leemos!



Comentarios

  1. ¡Hola guapa!
    Que bien que vayas a abrir un canal de Youtube :D Yo no puedo darte muchos consejos ya que no tengo ninguno, pero solo te recomiendo que seas tu misma y disfrutes de lo que hagas en tus vídeos ^.^ Estoy deseando verlo!!!

    Nos leemos! Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. También me he decidido hacerlo, y es buena idea ir creciendo, con más razón si es de algo que te gusta. Si te animas me dejas saber tu canal y me suscribo. ♡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola lector, gracias por visitar el blog, deja tus comentarios, no olvides suscribirte e invita a tus amig@s.
(por favor nada de comentarios ofensivos, gracias.)
¡Vuelve pronto!

Entradas populares