Lo que Estoy Leyendo.

Resultado de imagen
Hola lectores, nuevamente yo, primero que nada, me disculpo por el abandono del blog durante tantos días, y bueno hoy comparto con ustedes mis lecturas actuales, y por qué lo hace de esta manera, simple, no se tratan de dos libros, sino de una colección más amplia de historias. Me he propuesto  tener varias lecturas en progreso ya que mi lista es larga y veo que con un libro me cuesta mucho terminarlo y que se me hace un poco aburrido y monótono. Así que comparto con ustedes esta colección de libros que estoy leyendo actualmente.



De primer lugar esta; Niebla y el Señor de los Cristales Rotos, el tomo 1, de Cesar García Muñoz este es mi lectura actual, la que llevo más avanzada y debo decir que me tiene enganchada, es de fantasía, ficción, la portada me llamo muchísimo la atención y la historia es muy buena, pronto les traeré la reseña.
La siguiente es, Crónicas de una Muerte Anunciada de Gabriel García Márquez, esta es una lectura que había iniciado ya hace mucho pero que abandone por cuestiones de tiempo, y he decidido retomarla, es una reseña que viene pronto, es una buena lectura debo decir.
Confesiones de una Doncella Inglesa el o la autora es anónimo, es un libro que me encontré hace poco en internet (la versión en digital) y la portada que poseía se me hizo muy curiosa y junto con la sinopsis me genero más intriga y decidí leerlo, debo decir que se me hace muy buena es una lectura muy concreta es un libro de temática erótica, pero lo que más admiro es la narración, directa, concreta, y fácil de comprender. Es una lectura que no llevo muy avanzada pero que pronto les tendré la reseña ya que se me está haciendo muy fácil de leer.

Una buena chica de Mary Kubica, es un libro que me llamo la atención desde que vi la portada, algunas colegas bloggers me invitaron a hacer una lectura conjunta de este libro, pero debido a  mi disponibilidad no me anime a hacerlo, de igual manera es una lectura que tengo en progreso, no voy muy adelantada, pero parece buena, no está de más decir que de esta lectura también tendrá reseña en lo que la acabe.

Y para terminar con la lista, tengo, Una Canción de Amor en la Noche de Tim McGregor, es una lectura que acabo de iniciar, y que literalmente, no llevo casi nada de progreso en esta lectura, la inicie porque, me llamo mucho la atención la portada , y decidí darle una oportunidad.
Y como dije ya antes, pronto les traeré las reseñas de estas lecturas y estoy por traerles algunas sorpresas, esto fue todo por hoy gracias por visitarme, por leerme, no olviden dejar sus comentarios, seguirme y ¡Nos Leemos Pronto!



Comentarios

  1. "Confesiones de una doncella inglesa" también se me hace bastante curioso, me fascina que leas "crónicas de una muerte anunciada" he escuchado que es un gran libro.

    Yo por mi parte estoy leyendo "La Cabaña" de Víctor Manuel Fernández, es excelente.
    ¡Un beso! ❤❤❤

    ResponderEliminar
  2. Hola,qué atrevida!tantas lecturas a la vez.Yo leo siempre uno en papel y otro en el kindle,y siempre historias muy distintas para no liarme nunca.Yo tambien estoy con Una buena chica y en papel con El amante Japones de Isabel Allende.Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Una chica buena me encantó
    Disfruta de las lecturas
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola lector, gracias por visitar el blog, deja tus comentarios, no olvides suscribirte e invita a tus amig@s.
(por favor nada de comentarios ofensivos, gracias.)
¡Vuelve pronto!

Entradas populares