Ghostgirl: loca por amor.

luego de tanto, logre leer Ghostgirl : loca por amor.Smile
Libro



Nombre original: Ghostgirl lovesick

Autora: Tonya Hurley
Paginas 337
Publicación: 09/08/2011
Sello: Alfaguara Juvenil
ISBN: 9789801505778



Sinopsis


Antes de poder descansar en paz, Charlotte tiene que volver al trágico escenario de su muerte: el instituto. Todavía le queda una última misión que cumplir: tiene que ayudar a un joven que le ha sido asignado a resolver algunos problemas personales antes del esperado baile de graduación. Pero nadie le ha explicado qué ocurre si te enamoras de tu proyecto de clase… Charlotte moriría (otra vez) por amor. Pero si su billete a la Otra Vida implica enfrentarse a la demasiado familiar sensación de ser invisible, quizás esto vaya más allá de lo que ella pueda soportar…


Opinión Personal
Real mente, no tengo palabras para describirlo, es muy bonito, intrigante, aun sigo con ganas de que Tonya escriba la cuarta parte, debo admitir que me fascino, pero lo que no me gusto mucho es el comienzo por mi  parte no me gusto mucho, no se ustedes, pero de resto el libro es muy increíble, te deja una sensación de misterio al terminar cada capitulo.

se los recomiendo.


Puntuación

¡Increíble, Impresionante, fascinante!


Angélica



Comentarios

Publicar un comentario

Hola lector, gracias por visitar el blog, deja tus comentarios, no olvides suscribirte e invita a tus amig@s.
(por favor nada de comentarios ofensivos, gracias.)
¡Vuelve pronto!

Entradas populares de este blog