Nueva Lectura I

Hola chicas, les queria enseñar mi nueva lectura, bueno, hace poco fue mi cumpleaños, y mi madre me dio de regalo el libro de Ghostgirl: Loca por amor de Tonya Hurley este es el ultimo de la trilogía, y como ya me había leído el primero y el segundo, no tarde mucho en comenzar a leerlo, pero con los inconvenientes que se me han presentado, creo que tardare un poco en leérmelo, pero la verdad me esta pareciendo muy interesante, les recomiendo mucho los libros, no importa si leen el primero solamente pero se los recomiendo, es un libro muy juvenil, y muy divertido.



Aquí les dejo las fotos de los libros y la dirección donde pueden leer los primeros capítulos de cada uno.
Paginas:339



¡PINCHA AQUÍ PARA LEER EL 
PRIMER CAPÍTULO EN PDF!


paginas:303

¡PINCHA AQUÍ PARA LEER EL
PRIMER CAPÍTULO EN PDF!


Paginas:343
(mi actual Lectura).

.::Angelica::.

Comentarios

Entradas populares de este blog