Perfumes I

Hoy les quiero enseñar varios tipos de perfumes, hoy les quiero enseñar los de Nina Ricci
L'Eau du Temps




Para la primavera 2007, el gran clásico de Nina Ricci se desvela en una versión límpida y clara inspirada por el agua. Una variación efímera que brinda a la melodía original una interpretación moderna, más suave y vibrante. El encuentro alegre de los elementos, el aire y el agua, para una escritura fresca, infusionada con almizcles y flores..


Love in Paris Fleur de Pivoine


“Flor de Peonía” es una interpretación primaveral de Love in Paris. Una fragancia que evoca el arce sicomoro del Parque Monceau, el cerezo rosado del jardín de las Tullerías y los efluvios de peonía que flotan a la sombra de un plátano de oriente en la plaza Fürstenberg. Es la eclosión de un amor en París en una melodía florida afrutada en edición limitada.


L'Air du Printemps


Empolvado, solar, delicado, L’Air du Printemps es una variación de temporada en torno al clásico de Nina Ricci. Más joven y colorido, el perfume sigue siendo sin embargo, muy parecido al original.

Love by Nina

Tras Pretty Nina, en 2008, Love by Nina es el segundo capítulo en las ediciones limitadas del perfume cuento de hadas de Nina Ricci, Nina. La manzana roja es ahora verde, y evoca una jugosa manzana granny smith. Fruición, placer y frescura son los atributos de esta edición limitada cuyo frasco encantará a las coleccionistas.
Ricci Ricci




Tras la romántica y soñadora Nina, Nina Ricci presenta Ricci Ricci. Esta heroína urbana, traviesa, glamorosa y algo mayor que la otra, posee un instrumento de seducción: una cinta rosa metalizada...


Le Paradis de Nina


Tras Pretty Nina en 2008, Love by Nina en 2009, Nina Ricci nos propone para 2010 una interpretación más poética de su frasco “manzana”. Le Paradis de Nina evoca un jardín de papel, un universo de ensueño y de fantasía cuyo protagonista es el origami, técnica japonesa de doblado de papel definida como una manifestación de pureza, de delicadeza, un transmisor de emociones. Olfativamente, Le Paradis de Nina recuerda a Nina pero se inspira también de una interpretación de la magdalena, recuerdo goloso de la infancia.



Nina L’ Elixir


Todo el universo suculento y mágico de Nina se encuentra en este Elixir que se propone ser una reinterpretación más rica y sofisticada del original. El perfume es el de la joven Nina que se ha afirmado añadiendo matices y sutilezas. La campaña publicitaria pone en escena a Florrie, joven cantante y música inglesa. En ella Florrie aparece con un vestido de colores pastel adornado con accesorios ligeros en un universo de cuento de hadas. El frasco manzana se ha vuelto más oscuro.



Ricci Ricci Dancing Ribbon


Tras el éxito de Ricci Ricci, Nina Ricci lanza, lo que dura un baile, Ricci Ricci Dancing Ribbon. La fragancia revisita la estela de Ricci Ricci con un toque frutal y especiado de frambuesa y jengibre. La cinta se vuelve roja brillante y la heroína más segura de sí y, también, más maliciosa y audaz. Se apodera de los techos de París para embriagar mejor y hacer bailar a la capital con sus efluvios floridos, frutales y suculentos.

 L’Air

Con L’Air, Nina Ricci reinventa el ramo luminoso: un guiño a L’Air du Temps, gran clásico de la marca. Pero L’Air es sobre todo “el perfume de una nueva generación, la que combina libertad y elegancia, poesía y autenticidad, modernidad y sensualidad” recalca Nina Ricci. Por medio de sus efluvios de violeta, de jazmín y de rosa, pero sobre todo de magnolia, la fragancia es una invitación a un paseo por las calles parisinas en los primeros días de la primavera.


Nina Fantasy


Para la primavera 2012, Nina Ricci desvela Nina Fantasy, une interpretación mágica de su frasco manzana. Nina Fantasy evoca un universo de ensueño e imaginación. La heroína es una joven vestida y maquillada como kawaii que se pasea y canta en el bosque. Olfativamente, Nina Fantasy es frutal, pero más suave y menos cítrico que Nina.




Angélica


Comentarios

Entradas populares de este blog