Reseña: Bujas de santa anna

hasta ahora solo eh podido leer 3 de esta saga. los cuales son

Sinopsis:

Natalia Moore es la nueva chica en la preparatoria Santa Anna, y todo lo que ella quiere es estar bajo el radar, llegar a clases, conocer nuevos amigos, y tratar de no hacer el ridículo total ella misma cada media hora. Pero el apuesto y popular Elliot Campbell decide a su manera, ser amable con la chica nueva. Tirando el plan de Natalia, de ir desapercibida, por la ventana.

Cam es sexy, pero está completamente fuera de los límites. Raine Marsden, la chica más popular y mala de la escuela, ha tenido sus ojos puestos en él desde el verano. Y a Raine no le gusta la competencia.

Cuando Cam invita a Natalia a la fiesta de fin de semana exclusiva en la casa de Raine, Raine coloca su mirada sobre su nueva victima. Pero lo que Natalia no sabe, es que Raine y sus amigas no son chicas malas ordinarias. Tienen poderes que la mayoría de las personas solo pueden soñar con tener, y nadie se interpondrá en el camino de lo que ellas quieren.

Y lo que Raine quiere es a Cam.

Opinion Personal

Primero que nada esplicare, todos llevan la misma sinopsis, ¿Por que?, buen esta saga es realmente una sola historia narrada continuamente el libros de casi 50 paginas. hasta ahora solo eh leido estos tres y me quede como a medias. Hasta donde eh leido puedo decir que, me guta la forma en como es narrada la historia aunque hay capitulos donde solo hay narracion y en esos momentos la historia se me hacia larga e interminable, es facil de leerl, aun que varias veces me enrede un poco con los dialagos, pero de resto debo decir es un buen libro no lo negare.

No es una historia algo comun, la forma en como se dan los hechos son muy paresidos a la realidad de una dolescente comun en una nueva escuela. y el simple hecho de que hable de chicas que tiene poderes de otro mundo los cuales no son ser vampiros es bueno ya que no es por nada pero creo que wl tema esta algo utilizado.

Puntuacion

Magia Real
4/5