Reseña: Ghostgirl cancion de navidad

Ficha Tecnica
Nombre: Ghostgirl Cancion de navidad
Autora: Tonya Huyley
Editorial: Alfaguara
Nº Saga: 4
Año: 2012
Paginas:240
ISBN:9788420403618



Sinopsis:

Oh, Negra Navidad
Esta Navidad Charlotte se despierta ¡otra vez llena de vida! en el instituto Hawthorne, como si el trágico incidente con el osito de goma nunca hubiese sucedido. De pronto, vuelven todos los deseos que tenía antes de morir: ser amiga de Petula, conquistar a Damen y dejar de ser invisible para todo el mundo. Pero, mientras trata de reconquistar su vida anterior, Charlotte irá olvidando su vida en el Más Allá. ¿Conseguirá la Navidad hacer recordar a Charlotte quiénes son sus verdaderos amigos?

Opinión Personal

comparado con los libros anterioresw de la saga, este realmente no me sorprendio ni me cautivo tanto, sobre todo al principio, es una historia muy usada "los fantasmas de scrooge", al principio las paginas se me hacian eternas, aunque ya al final de la histora ya me comenzo a entuziasmas claro no tiene un final relacionado al romanze, un muy buen toque a la historia pero tonya h. esta ves no me impresiono como yo esperaba.

Por otra parte muy buena imagen del libro continua con la saga, no cambia su portada ni sus paginas en el interior. Para las fans de corazon de esta saga que quieran conleccionarlas seria muy bueno ya que la imagen continua.

Puntuación
4/5


Comentarios