Reseña: demonios personales

Título: Demonios personales
Autora: Lisa Desrochers
N° de saga: 1
ISBN: 9788498006773
Páginas: 288
Editorial: Océano
Año de publicación: 2011


Sinopsis:

Frannie Cavanaugh es una alma solitaria. Se ha mantenido alejada de todos, incluso de sus mejores amigas... hasta que Luc Cain llega al instituto. Es guapo y peligroso, y Frannie no puede evitar sentirse atraída por él. Pero lo que no sabe es que Luc tiene la misión de atrapar su alma. Y es que Frannie posee una habilidad tan extraordinaria que hasta el rey del Infierno se ha dado cuenta. Por desgracia para Luc, el Cielo tiene otros planes... Justo cuando Luc comienza a hacer progresos, el ángel Gabriel aparece. Gabe hará cualquier cosa para impedir que Luc obtenga lo que busca, y si no lo obtiene, todos lo pagarán... en el Infierno.

Inspirándose en la historia bíblica de Caín y Abel, Lisa Desrochers ha creado Demonios personales, el comienzo de una serie que va más allá de la clásica guerra entre el bien y el mal, mostrando lo divertido que puede resultar ser perverso.

Opinión personal

Me encanta la temática de este libro Lisa Desrochers se baso en la historia bíblica de Caín y Abel para crear al personaje de Luc y Gabe y formar una historia romántica, de suspenso y u poco de acción,  muy buena temática, con muchos dialogos buenos personajes cada uno muy bien descritos, que mejor que pasar unas tardes on este libro,muy entretenido, de verdad lo recomiendo, este como ya se ve es el primer libro de una saga, muy buena!

Puntuación
4/5

Angelik

Comentarios