Reseña: Besos Entre Líneas

Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de YouTube son su refugio y, mientras todas las personas de su entorno tienen una vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca.

Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por lo que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario.
Esmeralda Vardú

Es técnico administrativa, y aunque su trabajo está relacionado con números, es una de las más conocidas booktubers españolas responsable del canal de YouTube Fly like a butterfly, en el que más de 100.000 personas siguen sus recomendaciones de libros. Desde el año 2010, administra el blog literario también llamado Fly like a butterfly, donde reseña libros. Es, como May, muy seguida en redes sociales.

"Besos entre líneas" es su primera novela, y siendo una devoradora de libros, afirma que es tan divertido leer historias como crearlas.

May R Ayamonte

Nací en Ayamonte, un pueblo en la costa de Huelva, en 1996.
Estudié en dos colegios distintos, luego me saqué la ESO y el bachillerato en el IES Guadiana.
Estudio actualmente en la Universidad de Huelva Filología inglesa.
Mi pasión por la literatura comenzó desde muy pequeña, cuando aprendí a leer no dejé de hacerlo, leía libros y libros.
También a temprana edad me dio por escribir cuentos.
Con doce años escribí mis primeros relatos y después mi primera novela, titulada "Amor más allá de la unicidad".
Esta novela fue autopublicada y me dio confianza en mí misma.
A los trece años escribí mi segunda novela, Iris. Que con quince me publicó la editorial "Novum Publishing".
Con quince años también abrí mi blog "May R Ayamonte" donde escribo reflexiones.
A los dos años este blog alcanzó la cifra de 2000 seguidores y me demostró que podía conseguir lo que quisiese y que contaba con el apoyo de muchísimas personas maravillosas.
Desde entonces no dejé de escribir.
En 2013 y 2015 publiqué los dos primeros tomos de la trilogía Infinite con 2 De Letras.
En abril de 2016 publiqué "Besos entre líneas" con Planeta escrita con Esmeralda Verdú
En mi tiempo libre leo muchísimo, soy la administradora de un blog literario "Lecturas May R Ayamonte". Y también grabo vídeos para mi canal de booktube "May R Ayamonte".
Ahora mismo soy muy feliz y quiero seguir trabajando en todos los proyectos que barajo.

Emma es una joven que a la corta edad de 6 años sufre una terrible tragedia, la marca de por vida, y su único apoyo esta en los libros y su blog literario, hasta que conoce a Eric, un joven amante de la poesía que esconde un gran secreto pero eso no impide que Emma se enamore de el, y a pesar de todo lo que pasa se da cuenta que no puede dejar de quererlo.

Primero que nada, la trama del libro es buena, la historia y el concepto es una gran idea, pero la desventaja de esta lectura es que le falto profundizar en algunas escenas, mas que todo en las que se tratan de interacción de los personajes, tienen muchos espacios de narración extensa donde se repiten las ideas continuamente,  creo que la idea de ambas autoras funcionaria mas si fuese un poco mas concreta la historia o hubiesen tenido mas diálogos e interacción de personajes, no digo que se trate de una lectura aburrida si tiene sus buenos momentos, mayormente al inicio es interesante pero luego de la mitad la historia se torna repetitiva.

Creo que se vio bien reflejada cada característica física y emocional de los personaje, la estructura de la historia estaba regular, tal vez con un cambio de escenas mas seguido hubiese sido una lectura mas dinámica y atractiva, y en mi opinión el final de un libro es lo que marca al lector, en este caso no digo que sea un mal final para la historia, pero creo que le falto esa emoción, ese sentimiento que marca a una novela literaria, pudo ser mejor, pero en general no estuvo tan mal la lectura.

También creo que según el gusto de cada lector, el libro podrá ser mas o menos interesante, yo les recomiendo que lo lean, y den su opinión acerca de este.

3Pts. No Tan Magico