Reseña: Después de Todo Estás Tú




Tayler acaba de recibir un golpe muy duro. Pero, de forma casi casual, surge un rayo de esperanza en la figura de Jordyn, una chica que, bajo una apariencia complicada, esconde un corazón luminoso. ¿Cómo no enamorarse de ella?


Una maravillosa historia de amor y superación. El libro perfecto para los fans de Las ventajas de ser invisible y Eleanor y Park



La vida de Tyler parece perfecta: es popular, se le dan bien los deportes, tiene amigos, una novia increíble... Pero el día que encuentra a su madre muerta en la bañera, sin ninguna explicación a su suicidio, Tyler se hunde: pierde una beca deportiva para ir a la universidad, deja a su novia y se vuelve violento. Además, su padre, un hombre alcohólico, abusador, que llevaba toda la vida maltratando a su esposa, lo culpa de la desgracia familiar y lo maltrata física y psicológicamente, hasta el punto de negarse incluso a darle dinero para comer.



Tyler tiene que buscar trabajo para subsistir, y así se reencuentra con Jordyn, una antigua amiga de la infancia a la que prácticamente no reconoce bajo su nueva apariencia de chica dura. De su mano, Tyler descubrirá el amor, recuperará las ganas de vivir y comprenderá que el futuro está lleno de esperanza.


Comenzare con narrar algo del libro, aunque la sinopsis es muy clara, si es un libro con mucho drama, un joden adolescente que parecía tener un futuro brillante lo pierde todo luego de que su madre se suicida y al cuidado de su padre violento cada ves es mas violento y tiene menos esperanzas de vida, pero de manera inesperada llegan a su vida una joven de hermosos sentimientos y su amorosa familia la cual lo llegan a apreciar y valorar como el se merece, y por primera vez Tyler se enamora de verdad de la chica que se convierte en su mejor amiga cuando creía que nada que le quedaba.
Es una historia narrada desde el propio punta de vista de Tyler, y debo admitir que las descripciones de los hechos en algunos momentos me hacia sentir tanta lastima por el, es un libro muy emotivo, algunos momentos sentí que iba a llorar, me agrada que el final no es lo que se espera, es impredecible.
Cuando comencé a leer lo me parecía muy interesante ya que solo se repetía que odiaba que sintieran lastima por el por lo de su madre, el inicio no me engancho tanto pero en el transcurso me di cuenta que no era lo que pensé y me gusto mucho, no había vistos malos comentarios de este libro y ya veo por que, debo decir que al final solté algunas lagrimas.
es un muy buen libro narrado con hechos que alguna veces creemos soy de ficción pero pasan mas de lo que creemos.



Michelle Levy 
es una escritora estadounidense nacida en Colorado. A los dieciocho años se mudó a Los Ángeles, donde inició una carrera como directora de castings para cine y televisión. Ha trabajado en proyectos
como Seis metros bajo tierra, Deadwood, Como Dios, Los pingüinos de Mr. Popper y Vampire Academy. Después de todo estás tú es su primera novela.



Magia Real 4/5

Comentarios