Reseña (Pelicula): El Cazador y la Reina de Hielo (Las Cronicas de Blancanieves)



Hola a todos mis queridos lectores, nuevamente yo, hoy vengo para traerles una nueva reseña de una película, esta vez se trata de El Cazador y la Reina de Hielo, que es la segunda parte de las Crónicas de Blancanieves. Esta es una película con la cual me tope hace poco, y de seguro algunos conocerán. Todos deben saber o aunque sea haber escuchado el nombre de Blancanieves y la Leyenda del Cazador, bueno esta se trata de la primera parte de estas crónicas.
Ahora para comenzar, primero que nada esta es una producción de Universal Pictures, estrenada este año. Se podría decir que es una precuela y secuela de la primera película. Para profundizar en la reseña, les dejare aquí el tráiler para quien desee verlo si no conocen de la historia.




Iniciare con la trama, considero que está bien organizada, el contenido de información está desarrollado de manera correcta en la cantidad adecuada. Pienso que con esta película se buscaba explicar el origen o la historia detrás del cazador, ya que anteriormente la protagonista era nuestra muy conocida blancanieves. ¿En qué consiste la trama? Los productores de esta, podría decirle saga, decidieron unir dos historias, si prestamos atención al tráiler, podemos notar que hay una compilación de personajes de cuentos clásicos,  entre ellos, una de las más resaltantes en esta producción, es la reina de las nieves, proveniente del cuento de Hans Christian Andersen. Uniendo estas dos historias clásicas, logran darle vida a un personaje clave, que como ya mencione antes, se trata del cazador.
Pero ¿Qué más nos muestra la película? además de resaltar historias clásicas, nos lleva a presenciar una historia de amor que claramente se desarrolla con los personajes principales, e incluso unos de los personajes secundarios también protagonizan un pequeño romance, que personalmente no esperaban encontrar y me sorprendió.

Sigo con los personajes. Todos sabemos que cada personaje debe tener algo característico en sí, esto claramente esta presenta en esta historia. Me encanto como cada actor logra adoptar esas características y se apropia del personaje como si fuesen ellos naturalmente. Volviendo a tomar el punto de los personajes principales, ellos nos muestran una historia de amor, pero no solo entre estos, si no también hacia las personas que aprecian, y con esto resalto tanto al cazador “Eric” y la Gerrera “Sara” como también a la Reina de Hielo “Freya”. Al apreciar esta producción podemos notar que son personajes muy afectados por los acontecimientos, pero que al igual que todos nosotros, no pueden reprimir sus verdaderos sentimientos.

Prosigo con los personajes secundarios, de estos no tengo mucho que decir, van de buen complemento. Como ya dije, cada uno de ellos logra crear o avanzar en su propia historia durante todo el desarrollo de la trama, que es algo que me parece muy importante en toda buena película, ¿porque? Creo personalmente, que los personajes secundarios, no son solo de relleno, estos deben afectar la vida de los protagonistas con sus acciones, tanto para bien como para mal.

Resultado de imagen para reina de hieloDesde mi punto de vista el personaje que más me gustó, no por sus características físicas, sino más bien por ser un papel importante, es el de la Reina de Hielo. Esto debido a que note una gran representación de casos que se pueden presenciar en la vida cotidiana actual y que viene sucediendo desde el inicio de la historia, ¿Por qué lo digo? La historia der una mujer que cambia drásticamente de ser una persona amable, cariñosa y comprensiva, a ser rencorosa y estricta por los problemas que le presenta la vida es algo que le sucede a muchas personas, y no digo solo por las mujeres, porque esto es algo que le afecta y sucede a cualquier ser humano.  Siento que con ella se intentó representar como una mala o buena acción hacia otros puede hacerles cambiar el punto de vista con el que vienen presenciando la vida. Lo considere un tipo de reflexión, tanto para quienes han vivido experiencia que los afectan de esta manera como para quienes son los causantes de tales experiencias. Con ella se puede apreciar que a pesar de las bajas que le trajo la vida, intenta ser fuerte pero cada quien es y siempre será de una manera en específico, y es casi imposible cambiar lo que somos.

Bueno, con esto culmino la reseña. Es una película muy grata de ver, para diversos públicos, ya que contiene escenas de amor, de drama, acción y fantasía, considero que engloba esos temas. Los actores, son muy buenos en su trabajo y esta no es la excepción. Debo agregar que el final de la película me dejo con algo de intriga porque parece querernos decir que aún queda más historia por ver, pero es algo que debemos dejar en las manos de los productores y esperar. 
Puntuación

Gracias por haberse pasado hoy por mi blog, por tomarse el tiempo de leer la reseña, espero que fuese de su agrado, pueden dejar sus comentarios de lo que opinan de lo que les pareció tanto la reseña como la película si ya la vieron. Pronto les traeré más reseñas y más novedades al blog. ¡Nos Leemos!



Comentarios

  1. La vi en el cine cuando salió y la verdad es que en comparación con la anterior me decepcionó un poco no se me esperaba mas aunque tengo que reconocer que la historia en sí me gustó

    ResponderEliminar
  2. ¡Ayyy! Yo la vi en el cine y estoy totalmente de acuerdo con tu opinión :) Sinceramente, esta me gustó mucho más que la primera. Podrían incluso haberse ahorrado la historia de Blancanieves y haber creado esta directamente. <3

    ResponderEliminar
  3. Tengo que verla,si hay amor y algo de acción,ademas del protagonista,no me la puedo perder.Un saludito y,gracias por tu reseña y recomendacion

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me encanta esta peli!!😍👌 Es una de mis favoritas. Me alegra de que te haya gustado tanto. Y concuerdo contigo sobre el final de la peli. Me dejan ahi.. con un no se que... jaja.

    Un besazoo gigante!!🤗💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Esta peli la tengo pendiente desde que vi el trailer en la tele :D Vi la anterior y me gustó un montón, así que está tengo que verla también. Además, por lo que cuentas estoy segura que no me defraudará ^.^
    Lo del final veremos a ver... jajaja.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Esta película me encantó cuando la vi y la verdad es que me sorprendió un montón jejejeje Además Chris me gusta mucho como actor así que no me podía perder la peli ;) Y la banda sonora un 10 con Halsey!!
    Un besoo y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola lector, gracias por visitar el blog, deja tus comentarios, no olvides suscribirte e invita a tus amig@s.
(por favor nada de comentarios ofensivos, gracias.)
¡Vuelve pronto!