vispera de año nuevo.

Resultado de imagen para new year eve gif
Hola a todas chicas, bienvenidas una vez más al blog, hoy en esta entrada hablare sobre, que estilo estará perfecto para la víspera de año nuevo de este año, como ya sabemos solo estamos a unos dos días, y gracias a las redes he podido notar cual será el mejor o los mejores tips de moda para completar un outfit hermoso para la víspera de año nuevo.


Primero, hablemos de la ropa.
Lo principal, y es que según la zona en la que nos encontremos el estilo variara. Pero este año, predominan las lentejuelas, mayormente en dorado, pero de igual manera se hace presente el uso de otros colores.  En las zonas donde hay mucho frio o se encuentran en invierno, algo favorecedor son las faldas largas y los pantalones dorados complementados con blusas o tops en tonos neutros como lo son el blanco.


En lugares donde el clima sea cálido o verano, una opción factible para evitar el calor y la sofocación pero lucir bien son, las faldas cortas o minifaldas en lentejuelas, combinadas con un top o blusa en blanco o beige, para dar más sensación de frescura y resplandor. La falda puede ser a la rodilla si deseas un estilo más formal combinado con un blazer con detalles todo neutro, o con un top cubierto.


Sin importar el color las lentejuelas y el brillo son una buena opción para recibir el año de manera elegante.

Los vestidos también son una buena elección, seguimos con las lentejuelas y el brillo, el negro para zonas frías, un vestido ajustado es perfecto, y si posee mangas largas, mucho mejor será, también vestidos largos todos brillantes o en negro con detalles hace lucir elegante y divertida.


Otro detalle este año con los vestidos brillantes es que además del dorado, en los tonos de rojo y tonos de verdes y azules también han sido la elección de muchas para la víspera de año nuevo.


Para lugares más calurosos los vestidos en tonos blancos son buena opción para lucir fresca, con pequeños detalle en dorado realza la elegancia que da el blanco.

Otro detalle para las zonas calurosas con los vestidos es que pueden ser ajustados y cortos para evitar el calor, con escote muy pronunciado y en tonos rosa muy pálidos.

El terciopelo rojo marca tendencia este año y se hace presente en la víspera de año nuevo.
Combinado en un suéter con una falda larga de lentejuelas o con una falda de tul más debajo de las rodillas en tonos blanco plateado, da un toque de femineidad y es una elección fantástica para el invierno. Además de jugar con los tonos fríos y cálidos de manera correcta. 



A pesar de que los pantalones juegas un papel bajo este año no se escapan los de terciopelo, y sé que para muchas la idea de usar este elemento con una tela tan poco convencional sonara una locura, pero no lo es. Algo que debemos recordar para que luzcan bien es: 
1. Nunca combinar los pantalones de esta tela con blusas claras siempre la parte superior debe ser más oscura, ya que estos son muy llamativos. 
2. es un elemento solo acto para mujeres con pocas curvas ya que este ayuda a realzar la figura delgada.


Volvemos con los vestidos y esta vez ya que hablamos de una tela muy poco común de usar se debe tener cuidado como sea utilizada.
En lugares fríos los vestidos largos con escote pronunciado será una buena opción.
Para el verano vestidos más cortos. Ya que es una tela que puede llegar a ser muy calurosa.
No debemos olvidar que al ser una tela muy llamativa debe ser combinada con negro o con plateado pero en pocos detalles.
 



Fuera de ser terciopelo, el rojo siempre será una opción fácil de elegir para esta fecha, perfecto de combinar.


Directamente para el verano, en la víspera de año nuevo una buena elección si desean lucir más cómodas pero elegantes aun, vestidos en color blanco, con estampados florales o detalle abstractos o arabescos son muy adecuados, ya sean cortos o largos, el factor importante será una falda vaporosa.



El maquillaje es un accesorio fundamental para el estilo completo, y para combinar con estos estilos de moda podemos optar por un clásico de la época, ojos con detalle en dorado y labios rojos.

Otro maquillaje perfecto puede ser ojos ahumados con tonos violetas con detalle en plateado y labios rojos.


Pero si deseas lucir un maquillaje con colores de acuerdo a tu outfit, aquí te dejo una compilación de tutoriales donde el maquillaje utilizado es de distintos colores en distintos tonos de piel.








Bueno esto ha sido todo por hoy espero que les haya gustado y les ayude a todas elegir un outfit fantástico para recibir el año 2017.
Muchas gracias por visitarme y nos leemos pronto.



Angelica

Comentarios

  1. ¡Hola! Me encantan este tipo de entradas, aunque luego siempre acabo con unos vaqueros y una blusa. Pero lo que cuenta es la intencion ¿no?
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. No sé mucho de estas cosas de estilo, pero nunca es tarde para aprender ;) Si pudieras dejar los links de compra de algunos de estos vestidos sería un puntazo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado leer la entrada porque reconozco que yo soy mucho de seguirla. Soy mas bien de ir cómoda y practica. Te ha quedado muy completa. B7s

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Madre mía :O Qué pedazo de conjunto!!! Me he enamorado de todos ellos *.*
    Creo que has dado en el clavo con todos. Y los maquillajes son una pasada.
    Muchísimas gracias por los consejitos y sugerencias!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Madre mía, qué entrada tan detallada. Me han gustado mucho las diferentes sugerencias, tanto para maquillaje como para ropa. He de confesar que aún no sé muy bien qué voy a ponerme en Nochevieja (a estas alturas... xD), pero como candidato tengo un vestido corto dorado. Los ojos ahumados y los labios rojos (sobre todo si son oscuros) siempre me gustaron, así que seguramente sea lo que más claro tengo del modelito jaja.
    Otra cosa: de los tres vestidos blancos que has puesto (sueltos, sin modelo), el del centro me ha chiflado. ¡Qué maravilla, por favor!
    ¡Gracias por estos consejos y que tengas una feliz salida y entrada de año!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡gracias a todas! me alegra mucho que les gustara.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola lector, gracias por visitar el blog, deja tus comentarios, no olvides suscribirte e invita a tus amig@s.
(por favor nada de comentarios ofensivos, gracias.)
¡Vuelve pronto!