RESEÑA: El Teorema Katherine - John Green


FICHA TEGNICA


Título: El teorema Katherine
Autor: John Green
Páginas: 313
Editorial: Nube de Tinta
INBS: 9789585783072
Año: 2014


SINOPSIS


Según Colin Singleton existen dos tipos de persona: los que dejan y los que son dejados. Él, sin duda, pertenece al segundo. Su última ex, Katherine XIX, no es una reina, sino la Katherine número diecinueve, que le ha roto el corazón. Para escapar de su mal de amores, y con el propósito de hallar un teorema que explique la maldición de las Katherine, Colin emprende junto a su amigo Hassan una aventura que le llevará a Gutshot, un pueblecito de Tennessee, y a la sospecha de que en la vida la inteligencia no siempre es la mejor compañera de viaje.


OPINIÓN PERSONAL


No tengo mucho que decir sobre este libro, me encanto en todos sus aspectos, es tan dinámico, tan fácil y rápido de leer, la manera en como John Green logra enganchar al escritor es impresionante.
Como he tenido poco tiempo para la lectura decidí irme por lo seguro y eso fue John Green, ya habiendo leídos otros libros de su autoría, sabía que no había podido hacer una mala elección, algo que he podido notar en sus libros es la presencia de viajes en cada una de sus historias, son con una marca personal, me transmite la idea de la vida es tan corta y tan única como para pasarla en una cotidianidad es un punto muy importante resaltar porque gracias a estos viajes los protagonistas tiene un gran desenvolvimiento.
Cada personaje me encanto, cada detalle único me hizo reír, este libro me saco muchas sonrisas, y carcajadas, me animo y ayudo a despejar la mente, contiene tantas sorpresas, es inesperado, muy espontaneo, lo recomiendo muy bien, la esencia del protagonista se plasma y transmite en cada página.


PUNTUACIÓN

Angelica




Comentarios

  1. ¡Holaa!
    La verdad es que a mí no me gustó nada este libro, ni siquiera llegué a la mitad jaja. Pero me alegro de que a ti te haya gustado tanto. Sí que es verdad que la escritura de John Green es muy dinámica ;)
    Un besoo <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Suena interesante la historia, aunque nunca le he dado la oportunidad a un libro de este autor, pero me llama un poco y me alegra que te gustará (: tal vez no descarte la idea de leerlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    La verdad que no me llama, así que lo dejo pasar.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo me veo un poco decepcionada con el autor, los últimos dos libros que leí de el me han dejado con mal sabor de boca. De igual manera, capaz me animo a leer este cuando tenga mas tiempo. Muchas gracias por la recomendación :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  5. Hola, vengo solo a decirte que, no se dice: en mi opinión personal. Es redundante, porque siempre será tu opinión y tu opinión siempre será personal. Por eso es mejor que coloques: Mi Opinión, o otro de sus semejantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por tu observación, pero debo recalcar que en ningún lugar especifico "en Mi", el subtitulo dice "Opinión Personal", lo cual no se considera redundancia, debido a que una opinión puede ser personal(mi autoria en este caso) o secundaria (lo que vendría siendo la tuya), así que no he cometido ningún error de ortografía debido a que se trata de un articulo para expresar varios puntos de vista. Igual muchas gracias por tu aporte

      Eliminar

Publicar un comentario

Hola lector, gracias por visitar el blog, deja tus comentarios, no olvides suscribirte e invita a tus amig@s.
(por favor nada de comentarios ofensivos, gracias.)
¡Vuelve pronto!