RESEÑA: Parkland (Película)




Hola nuevamente, hoy tengo aquí la primera reseña del año, y voy a iniciar con una película que tuve el agrado de ver hace poco, este película aunque es algo vieja y es de carácter histórico debo decir que meo impactada con la forma de manejar el contenido.

En este largometraje no se puede especificar un protagonista en sí, debido a que la historia gira alrededor de muchos personajes, y a pesar de que se trata del asesinato de John Kennedy los mayores detalles corren alrededor de la vida de las familias del asesino del presidente.  Sin embargo cada personaje juega un papel relevante, cada personaje de lidiar con problemas personales que surgieron a raíz del asesinato.

Debo decir que es un adaptación de la realidad muy precisa me atrevo a decir que muy exacta, transmite mucho los sentimientos y emociones que experimentaron todos en ese momento. Hay presente frustración, tristeza, ira, decepción. De verdad que es muy fácil de comprender muy rápida no se vuelve tediosa en ningún momento, para nada aburrida y debo decir que de verdad la recomiendo.

Puntuación 

Comentarios

  1. ¡Hola! Hace mucho no veo una película que alguien me recomiende con tantas ganas pero ya después de tu reseña creo que tengo que ver la película y aceptar la sugerencia jajaja Muchas gracias por la recomendación, voy a apuntármela para ver si puedo verla el fin de semana ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  2. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y reseñas; este es el último publicado por mí:https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/recensione-io-voglio-lei-ava-lohan.html

    Si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)


    Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola lector, gracias por visitar el blog, deja tus comentarios, no olvides suscribirte e invita a tus amig@s.
(por favor nada de comentarios ofensivos, gracias.)
¡Vuelve pronto!