RESEÑA: El Principe - Kiera Cass

Ficha Técnica:
Titulo: El príncipe
Autora: Kiera Cass
Editorial:Roca
Paginas: 53



La víspera de su cumpleaños, Maxon se da cuenta de que la Selección, que le parecía tan estimulante, es ahora muy intimidante. Cuando se confiesa con su amiga de toda la vida Daphne, la princesa francesa, queda sorprendido por su respuesta: ella lleva mucho tiempo enamorada de él y lo que de verdad le gustaría es poder optar a ganarse el corazón del príncipe, algo que el proceso de la Selección hace imposible.




Luego de haber leído “la reina”, el continuado con “el príncipe” para así darle un inicio definitivo a “La Selección”. Por ahora les hablare un poco sobre que me ha parecido esta lectura. Si bien la primera historia me ha dejado un buen saber debido a la manera de ver las cosas, esta me ha sorprendido más, podemos conocer más a fondo sobre Maxon, de igual manera conoceremos brevemente a America, a pesar de que solo es una introducción a todo este mundo, lo note bien plasmado, bien descrito.


La autora sin duda ha descrito bien a los personajes en sus personalidades, sé que tuve un pequeña sorpresa debido a que el carácter de los padres de Maxos en comparación a él no era lo que yo esperaba, eso no quita que sea un personaje dulce. Debido a que se trata de una historia corta no hay mucha historia que tocar pero sí que debo decir que me ha dejado con intriga para saber más sobre que pasara en este gran evento de la selección.


Comentarios

  1. Como no he leído La Selección no sé muy bien por dónde van los tiros xD Es una de esas sagas que tengo pendiente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola lector, gracias por visitar el blog, deja tus comentarios, no olvides suscribirte e invita a tus amig@s.
(por favor nada de comentarios ofensivos, gracias.)
¡Vuelve pronto!