RESEÑA: Forgotten

La película "Forgotten" cuenta la historia de Jin-seok, un joven que se muda con su familia a una casa nueva en el campo. Allí, su hermano mayor Yoo-seok es secuestrado de manera misteriosa y después de 19 días regresa, pero su comportamiento es extraño y distante. Jin-seok comienza a investigar lo que realmente sucedió con su hermano durante su secuestro, pero cuanto más profundiza, más oscuros son los secretos que descubre.

"Forgotten" es una película surcoreana de 2017 dirigida por Jang Hang-jun y protagonizada por Kang Ha-neul, Kim Mu-yeol, Moon Sung-keun y Na Young-hee. La película es un thriller psicológico que sigue la historia de Jin-seok (interpretado por Kang Ha-neul), un joven que se muda con su familia a una casa en el campo, y que después de un accidente, comienza a sospechar que su hermano mayor ha sido reemplazado por un impostor.

La película es una montaña rusa de emociones y te mantendrá pegado a tu asiento desde el primer momento. El director Jang Hang-jun logra crear una atmósfera tensa y claustrofóbica que hace que el espectador se sienta parte de la trama. La trama de la película es compleja y llena de giros inesperados que te mantienen en vilo hasta el final. La actuación de Kang Ha-neul como Jin-seok es sobresaliente, logrando transmitir la confusión y la desesperación de su personaje de manera convincente.

El guión de "Forgotten" está muy bien construido, con una historia intrigante y misteriosa que mantiene al espectador adivinando hasta el final. La película también explora temas interesantes, como la identidad y la percepción de la realidad, lo que le da una profundidad adicional a la trama. Los detalles de producción son impecables, desde la hermosa fotografía hasta la banda sonora inquietante que te mantiene en tensión.

En resumen, "Forgotten" es una película sorprendente y cautivadora que te mantendrá en vilo hasta el final. Si te gustan los thrillers psicológicos y las historias intrigantes, definitivamente deberías darle una oportunidad a esta película. ¡No te arrepentirás!

5/5