RESEÑA: La Chica del siglo XX



En 1999, Bo Ra, una joven de 17 años de edad, brillante y positiva, recibe el encargo de supervisar a una compañera de escuela en nombre de su mejor amiga. Sin embargo, Bo Ra se ve envuelta en su primera aventura amorosa.

Hablemos de esta película, encontré esta producción gracias a instagram ya se alguna de sus escenas si hicieron virales a finales del año pasado, en su momento la deje pasar porque no me sentía del mejor humor para ver historias dramáticas y que me hicieran llorar, pero a principios de este año la encontré nuevamente mientras veía las programaciones de Netflix.

Lo primero que debo decir es que es una película hermosa, comenzando con sus personajes, cada uno formado con hermosos valores y dejando una pequeña enseñanza, demostrando como el verdadero cariño y respeto hacia los amigos es algo realmente valioso. 

La historia pasa realmente rápido pero es muy conmovedora, desde el inicio podemos sentirnos muy unidos a la protagonista y podemos desarrollar esta empatía hacia ella y los demás personajes, lo que hará que todo sea más emotivo.

Las tomas de la película, totalmente enamorada con este trabajo, desde un principio son escenas y planos nostálgicos, la paleta de colores e iluminación transmiten tanta paz y a la vez sentimiento de alegría y melancolía. El final de la película aunque no es sorprendente, no me lo esperaba, lo que hace que la película sea mucho más conmovedora.

Mi conclusión para ti, Si quieres ver algo corto para llorar debes ir por esta película, y no te va a decepcionar



5/5

Comentarios