RESEÑA: Narcosantos




Un empresario ordinario se une a una misión secreta del gobierno para capturar a un narcotraficante coreano que opera en América del Sur.


Hola a todos, les traigo la reseña de uno de los doramas que vi en lo que va del año, se trata de la serie que se hizo popular “Narcosantos” o “Surinam”. Se trata de una serie de temática de acción y narcotraficantes, un tema bastante novedoso para las producciones coreanas.

Esta serie me llamó mucho la atención por su temática y por los datos curiosos que la rodean. Es una serie muy entretenida, al tener tan pocos episodios, es muy rápida y perfecta para maratonear un fin de semana. La historia avanza rápidamente y está muy bien planteada.

El estilo cinematográfico es muy atractivo, ya que me recuerda mucho a lo que veríamos en una película de Hollywood. Las tomas de las escenas están todas muy bien pensadas para hacernos sentir más dentro de la historia, con muchos momentos de tensión y muchos giros que hacen que la trama sea completamente atrapante. La cultura latina y sudamericana está muy bien representada en la forma estética.

Si buscas una opción diferente para disfrutar este fin de semana, definitivamente esta serie será una muy buena elección.

¿Ya viste la serie? ¿Conoces las curiosidades que se relacionan con esta serie en la vida real? ¿Te gustaría que profundizáramos más sobre este tema? Espero tus comentarios.


5/5


Comentarios