August Rush



  

 es una película dramática estadounidense de 2007, dirigida por Kirsten Sheridan. El guion es de Nick Castle, James V. Hart y Paul Castro y está producida por Richard Barton Lewis. La película trata sobre la historia de un joven prodigio musical, abandonado por su abuelo al nacer, y sobre la búsqueda que emprende por encontrar a sus padres.
La película fue nominada a los premios Óscar en la categoría de mejor canción original.
Cuenta la historia de un carismático joven guitarrista irlandés y una sobreprotegida violonchelista, quienes comparten un encuentro romántico una mágica noche de verano en Nueva York. Debido a circunstancias desafortunadas, la joven pareja es separada tras este breve encuentro, dejando como única estela a un niño, Evan, huérfano por accidente. Ahora, Evan, de 11 años, se encuentra ganándose la vida como músico callejero, bajo la tutela del misterioso Wizard. Pero Evan posee un talento musical excepcional, e intentará hacer uso de él para poder reencontrarse con sus padres.
Reparto:

Alfred Thomas Highmore (n. Camden, Londres, Inglaterra, Reino Unido; 14 de febrero de 1992); mejor conocido por su nombre artistico Freddie Highmore, es un actor inglés que se ha dado a conocer por interpretar los papeles de Peter en Finding Neverland, Charlie Bucket en Charlie and the Chocolate Factory, Evan Taylor/August Rush en August Rush y los gemelos Jared y Simon Grace en Las crónicas de Spiderwick.



 
Keri Lynn Russell (n. Fountain Valley, California; 23 de marzo de 1976) es una actriz y bailarina estadounidense. Después de aparecer en una serie de películas realizadas para televisión y series a mediados de la década de 1990, llegó a la fama por interpretar el papel protagonista de Felicity Porter en la serie Felicity, que duró de 1998 a 2002, y por la que ganó un Globo de Oro. Russell desde entonces ha aparecido en varias películas, incluyendo Mad About Mambo (2000), We Were Soldiers (2002), The Upside of Anger (2005), Mission: Impossible III (2006), Waitress (2007), August Rush (2007), Bedtime Stories (2008) y Extraordinary Measures (2010).


 
Jonathan Rhys-Meyers (Dublín, 27 de julio de 1977) es un modelo, actor, productor y cantante irlandés.Jonathan Michael Francis O'Keefe, popularmente conocido como Jonathan Rhys-Meyers debido a que utiliza el apellido de soltera de su madre, nació el 27 de julio de 1977 en Dublín (Irlanda). Nació con problemas de corazón, por lo que fue bautizado rápidamente, dado que su familia creía que no viviría mucho tiempo. Se equivocaron y sus padres se divorciaron en 1980, cuando él tenía 3 años. La madre crió a Jonathan y a otro hermano, mientras que el resto se fue a vivir con su abuela paterna y su padre.

 

Robin Williams (n. 21 de julio de 1951) es un actor y comediante estadounidense ganador de los premios Óscar y Globo de Oro, conocido por sus papeles en El indomable Will Hunting, Jumanji, El club de los poetas muertos, Hook, Patch Adams y El hombre bicentenario. Nació en Chicago, en el estado de Illinois, como hijo único de un ejecutivo de la industria del automóvil. Creció en un ambiente económicamente holgado y no mostró en su infancia y primera adolescencia interés por la interpretación. Se concentró en cambio en sus estudios y en la práctica de deportes.


Leon G. Thomas III, nació el 1 de agosto de 1993 en Los Angeles, Estados Unidos. Es un actor, cantante, pianista y guitarrista estadounidense. Conocido por sus interpretaciones en las producciones de Broadway: El Rey León junto a (musical) y por co-protagonizar la serie de Nickelodeon Victorious como AndreVictoria Justice. Él apareció en la película August Rush como Arthur interpretando la canción «La bamba» y fue la voz cantante de Tyrone en los Backyardigans. Thomas también fue invitado estrella en el Gran Show musical de Jack y en Just Jordan. También apareció como Harper en iCarly, en el episodio que se llama «iCarly salva la televisión» y apareció en The Naked Brothers Band especial de Navidad. También tiene un canal en YouTube llamado leonthomasmusic. Él blogs videos de canciones que él escribió, como "I Wish", "I Like That Girl", "So Sick", "Slo Jam" y "Start With Me". La canción de Thomas "Dream". Actuó en el episodio de Zoey 101 titulado «Michael quiere a Lisa», cuando Michael está tratando de impresionar a Lisa. Él es un personaje principal en Victorious, interpretando a André, que se estrenó en Nickelodeon el 27 de marzo de 2010. Él es un buen amigo de Victoria Justice. Se anuncio que Leon se unira al Big Time Summer Tour de Big Time Rush en reemplazo de Rachel Crow como acto de apertura para los shows faltantes en la gira.

Opinion Personal
 Bien, generralizando, la pelicula, muy buena, linda trama, muy emotiva debo decir, linda muy linda, otro aspecto, la precencia de aptores muy reconocidos ycon largas carreras, como el muy famoso Robin Williams, si me pidieran resumir la pelicula en una palabra seria, emotiva, realmente es muy buena, quisas ya varios la ha viston en fin pero apesar del exelente reparto, muy buenos guiones, musica muy hermosa, debo decir que el final me decepciono, no es que estubiese malo, solo que esperaba algo mas... feliz, quisas el reencuentro como tal de el protagonista y sus padres, pero de igual forma es muy buena. 

Puntuacion 

Muy Buena!
Angélica

Comentarios

  1. Me encanta la propuesta de August Rush, es una historia hermosa de amor, música, encuentro, la encontre en hbo streaming y de verdad me ha encantado, las actuaciones son fantásticas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola lector, gracias por visitar el blog, deja tus comentarios, no olvides suscribirte e invita a tus amig@s.
(por favor nada de comentarios ofensivos, gracias.)
¡Vuelve pronto!