Book Tag: LIEBSTER AWARD




Hola Lectores, seguidores y nuevos visitantes, espero que esten disfrutando de mi blog. Bueno, hoy comparto con ustedes un Book Tag al que me ha nominado BETWEEN BOOKS gracias por la nominacion, con mucho gusto he decidido realizarlo.

Este es el primer BookTag que realizo. Bueno por lo que pude ver este es un BookTag que lleva por nombre Liebster Award y va con el fin de ayudar a que nuestros blogs sean mas conocidos y ganar seguidores. Aqui estan las Reglas.

  1.  Agradecer al blog que te ha nominado.
  2. Responder las 11 preguntas que te han hecho
  3. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
  4. Avisarles de alguna manera
  5. Realizar 11 preguntas a los blogs que se han nominado.

Ahora vamos con las preguntas que me han realizado.

1- Cuál es el libro que más veces has leído en tu vida y que no dejarías de leer nunca

Sinceramente seria Ghostgirl porque a pesar de la temática me encanta, considero que ha sido el mejor libro que ha escribo Tonya Hurley lo amo desde la primera vez que lo leí soy mega fan de ese libro y es una lectura que no dejaría nunca.

2- Personaje que todo el mundo ame pero tu odias.

Esta está muy difícil, la verdad que no tengo ninguno,

3- Prefieres libro en papel, ebook o pdf

Definitivamente adoro leer en papel, me engancho más rápido, pero gracias a las circunstancia he tenido que hacer mis lecturas actuales en pdf.

4- Un libro que te sorprendiera más por dentro que por fuera.

Creo que se trata de un libro que llego a mis manos de manera inesperada hace ya unos años, se trataba de un libro que mi madre uso  para una tarea en sus años de secundaria se llama Juan Salvador Gaviota y por alguna razón sin tener que más leer y sin que me llamara mucho la atención decidí leerlo, y de verdad que pareció una lectura maravillosa, que no esperaba encontrar jamás algo parecido en un libro tan simple como se veía ese.

5- Sueles escuchar música mientras lees.

Por supuesto que lo hago, me ayuda a concentrarme, y en algunas ocasiones ciertas canciones tienden a coincidir perfecto con el clímax de la historia, se me hace algo impresionante. 

6- Sueles leer solo o acompañado.

Normalmente leo en cualquier lugar, así que si básicamente siempre leo acompañada, o mejor dicho rodeada de personas, ya que lo hago camino a la universidad o a mi casa, antes de clases si no tengo nada importante. Me ayuda a no aburrirme y a olvidarme de lo cotidiano.

7- Nombra el libro más cortito que tengas en tu estantería.

El libro más corto que tengo en mi estantería, definitivamente es La Alargada Sombra del Amor de Mathias Malzieu, es cortito pero muy bueno.

8- Sueles escribir dentro de los libros o prefieres usar un  post its o algo similar.

Jamás, JAMAS escribo dentro de los libros se me hace muy doloroso, para mi mis libros son como mis hijos, los cuido lo más que puedo, odio que la paginas se me doblen o ensucien, y no soy capaz de escribir en ellos.

9- Cuantos libros sueles leer al año.

Realmente que no lo sé, creo que depende mucho del tiempo que me disponga para esta actividad, ya que he tenido épocas del año muy atareadas y se me hace imposible la lectura como pasatiempo.

10- Alguien te inicio en el mundo de la lectura o fuiste tú mismo.

No, yo misma comencé con este amor a la lectura, conociendo poco a poco sobre libros me llene de curiosidad y me anime a leer y me encanto, incluso fui yo quien animo a mis amigas.

11- Hace cuanto descubriste que el mundo literario la mayoría de las veces es mejor qua el mundo real.

Desde que comencé a leer, note que estos mundos que cada vez que leemos, descubrimos, suelen ser mejores, mas entretenidos, más llamativos y abecés menos complicado que el mundo real.


Mis Preguntas.


1- Si un día de tu vida pudiera ser un capítulo de un libro, ¿de que libro seria?.
2- ¿Qué libro elegirías para enterrarlo en una capsula de tiempo?.
3- El peor libro que has leído en lo que va del año 2016
4- Un personaje con el que te casarías.
5- Si pudieras pasar un día entero con un escritor, ¿cual seria?.
6- ¿Algun escritor te ha decepccionado?
7- ¿Que adaptacion cinematografica de un libro te ha gustado mas?
8- ¿Con que personaje te identificas mas?
9- ¿Con cual libro te iniciaste en el mundo literario?
10- ¿Cuantos libros de color azul tienes en tu estanteria?
11- ¿Que tan inportante es la lectura para ti?


Mis Nominados




Bueno esto es todo por hoy, pronto volvere con mas cosas, saludos a todos y gracias por visitarme, y si eres nuev@ no olvides pasarte por el boton de seguidores.

¡Nos Leemos!




Comentarios

  1. Hola:D

    El liebster es un premio que se da como cadena en blogger, y bueno al nominarte las reglas es hacer preguntas así que no es exactamente un book tag:) así que felicidades por la nominación ^^
    por cierto gracias por pasarte por mi blog y quedarte, también estoy en la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo. espero que nos sigamos leyendo, besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el dato, y me encanta tu blog, con respecto a la nominacion, es que me nomimnaron de esa manera, como un book tag no entendia por que pero lo hice de esta manera igual muchas gracias por el dato.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Primero que nada, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR NOMINARME, DE VERDAD INFINITAS GRACIASSSS. <3 <3 <3

    Ahora viendo tus respuestas me di cuenta que coincido en muchas cosas contigo pero en otras no. Por ejemplo, yo no puedo leer escuchando música porque me desconcentro demasiado y me pongo a cantar oc NJKSADFNKSJDF. Yo tampoco escribiría en mis libros, no me siento lista:( pero si uso post-its y la verdad es que se ven preciosos.<3

    Me encantaron las preguntas que hiciste. Ya estoy ansiosa por hacer el tag. <3

    ¡Saludos! Cuídate mucho mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno que tengamos cosas en comun, me alegra que desees participar tambien. Saludos igualmente.

      Eliminar
  3. ¡Holaaaaa!
    Primero quiero darte muchas felicitaciones por el premio, yo he tenido varios personajes que aman y yo odio, jajaja.
    Que lindo que hayas tomado la iniciativa de comenzar la lectura tú sola.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola AngeliK, gracias por el tag. Ya cumplimos, lo puedes encontrar aquí: http://bookstrend.blogspot.com/2016/09/booktag-liebster-award-discover-new.html

    Muchos éxitos para ti.
    ¡Cuídate!

    +Bookstrend

    ResponderEliminar
  5. Hola Angelik!
    Perdón por el retraso pero ya por fin hemos contestado tu nominación... muchas gracias por la nominación y si quieres pasar a echar un vistazo...
    Nominación: LIEBSTER AWARD Discover new Blog

    Saluditos, nos leemos, besos!!


    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola lector, gracias por visitar el blog, deja tus comentarios, no olvides suscribirte e invita a tus amig@s.
(por favor nada de comentarios ofensivos, gracias.)
¡Vuelve pronto!