Reseña (Pelicula): the jungle Book

Hola lectores, hoy les traigo una reseña de la ultima pelicula que vi, y es The Jungle Book (EL Libro de la Selva) me moria por ver esta pelicula y aqui lo comparto con ustedes, espero que les guste. 


Para comenzar, en vez de dejarles un resumen largo y aburrido preferí dejarles el tráiler, así no hago spoiler y dejo con ánimos a quienes no la han visto. 
Tráiler




Opinión Personal

Esta es una película que había deseado ver desde que supe que la estrenarían, ¿Por qué? Bueno ha sido mi animación favorita desde pequeña la historia siempre la he amado, y pensar que Disney me brindaría otra adaptación cinematográfica, me hiso emocionarme tanto, y lo he logrado, logre ver la película.
Lo primero que tocare en esta reseña será, la composición de la historia, es muy buena, concreta no dieron muchas vueltas para dar a entender la historia eso es bueno, así es una buena película. Los personajes: considerando que los conozco de toda mi vida, puedo decir, que lograron darles la esencia correcta, cada uno está bien representado, y los gráficos se ven increíbles. La escenas, muy buenas, los paisajes majestuosos, lo increíble que lucían los animales, y como los actores lograron darle vida con sus voces a los personajes es maravilloso.

Pero como toda en la vida, no es perfecto, y hay un detalle que debo recalcar y es que sentí que a la película le fato algo de emoción, o así lo considero yo, pero realmente la película es buena. Como un actor tan joven como Neel Sethi Logro interpretar de una manera correcta su personaje, es admirable.
Muchas felicidades a Disney nuevamente por otra buena película y si no la has visto te invito a que lo hagas, si ya lo hiciste te invito a dejar tu comentario aquí. Gracias por visitar el blog y tomarte un tiempo para leer esta reseña, ¡saludos y nos leemos!

Puntuación




Comentarios

Publicar un comentario

Hola lector, gracias por visitar el blog, deja tus comentarios, no olvides suscribirte e invita a tus amig@s.
(por favor nada de comentarios ofensivos, gracias.)
¡Vuelve pronto!