Verano Navideño (Makeup Tutorial)

Hola lectores hoy les traigo una sección la cual había abandonado un poco, debido a estas festividades he decidido hacer un hermoso maquillaje para navidad pero, inspirado en la época de verano en la cual vivimos los latinoamericanos y tal vez mas culturas, aquí les dejo el nuevo y primer video de mi canal de YouTube, no olviden suscribirse, en este canal no solo subiré tutoriales, además tendré videos dedicados a la sección literaria muy pronto, gracias por visitarme y nos leemos.






Comentarios

  1. ¡Hola guapa!
    Se me hace tan raro que Navidad sea en verano jajaja. Aquí no concibo la Navidad sin frío y estufa de leña.
    Sobre el vídeo... ME ENCANTA!!! Que maquillaje tan bonito! Me encanta como lo haces y lo superbien que te ha quedado!! :D
    Ojalá yo supiera maquillarme así de bien.

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola lector, gracias por visitar el blog, deja tus comentarios, no olvides suscribirte e invita a tus amig@s.
(por favor nada de comentarios ofensivos, gracias.)
¡Vuelve pronto!