Reseña: Una Buena Chica - Mary Kubica


Ficha Técnica

Titulo: Una Buena Chica
Autora: Mary Kubica
Paginas: 385
Editorial: Harper Collins
Año: 2014

Sinopsis

Resultado de imagen para mia dennett"He estado siguiéndola estos últimos días. Sé dónde hace la compra, dónde trabaja. Nunca he hablado con ella. No sé de qué color son sus ojos, ni qué aspecto tienen cuando se asusta. Pero lo sabré."

Una noche, Mia Dennett entró en el bar donde había quedado en encontrarse con un amigo con el que salía de vez en cuando. Pero él no apareció, y Mia cometió la imprudencia de marcharse con un misterioso desconocido.
Colin Thatcher parecía en principio un ligue inofensivo. Marcharse con él, sin embargo, acabaría siendo el peor error que había cometido en toda su vida. Colin decidió llevarla por la fuerza a una cabaña aislada en las montañas de Minnesota en lugar de entregarla a las personas para las que trabajaba.
A partir de ese instante, Eve -la madre de Mia- y el detective Gabe Hoffman no se detendrían ante nada para encontrarla. Nadie, sin embargo, podía predecir las implicaciones emocionales que tendría su secuestro y que acabarían por causar el derrumbe de la vida familiar de los Dennett.

 Reseña

Resultado de imagen para cabaña en el bosque vieja Hace tanto había querido leer este libro, llevaba meses intentando continuar la lectura pero realmente no terminaba de engancharme. El orden de los capítulos es confuso, el principio es el final y el final el principio. Cada capítulo es narrado por alguno de los personajes, y cada capítulo se ubica en un tiempo distinto, es un libro de misterio policial, me gusto la historia en general, no me agrado mucho como la autora intento mesclar el romance  en toda la historia, siento que en algunas partes estuvo de mas, y en otras era algo fácil me imaginar que sucedería.


Hay una buena redacción, buena explicación de los hechos, diálogos muy concisos pero en algunos capítulos siento que eran muy necesarios la presencia de más diálogos pues había la cantidad adecuada. No agregare nada relacionado a la historia porque odio hacer spoiler, pero debo decir que depende mucho de los gustos del lector para aprecia este libro, estoy segura de que muchos lectores pensaran que la autora cometió un error al mesclar estos temas, pero otras creerán que es una genio al hacerlo.
Resultado de imagen para gato tumblr


Fuera de las opiniones que tenga cada día, en general me parece una obra buena, hay que tener paciencia y sentirnos muy inspirados para leer este libro, les recomiendo que sea una lectura para fechas fuera de clases o trabajo, porque requiere de mucha atención para no confundirse. Comencé a sentir más atracción por la historia casi al final.




Autora

mary Kubica
Mary Kubica es el autor de éxito de The Good Girl (2014) y PRETTY BABY (2015). Ella tiene una licenciatura en Artes de la Universidad de Miami en Oxford, Ohio, en Historia y Literatura Americana. María vive fuera de Chicago con su marido y sus dos hijos y disfruta de la fotografía, la jardinería y el cuidado de los animales en un refugio local.







Puntuación



Angelica


Comentarios

  1. Holaa, este tiene que ser un thriller de misterio que me interesa bastante. En mi estantería tengo uno de la misma editorial que se llama Una chica desconocida que tiene una portada similar y estoy deseando leerlo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, las novelas policiacas me encantan y más cuando mezclan tiempos o como dices lo del principio y el fin. Espero poder leerlo alguna vez, gracias por la reseña.
    Un abrazo, nos leemos! ❤

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me encantó la novela.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Después de todo parece que te gustó, en mi caso, si veo que algo no me gusta, no llego al final, voy a por otra cosa que me enganche más. Gracias por la reseña. Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me gusta mucho la portada. Es una lástima que no te halla terminado de gusta, te deseo felices lecturas próximas. Saludos :)

    (Adoro tu puntero :3)

    ResponderEliminar
  6. Hola, a mi me llama bastante y quizás lo lea en un futuro.
    La portada me parece muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me atraía un montón leerlo. Creo que aún así me atrevere a leerlo. Ya que lo tengo y le tenía ganas, ya te contaré. B7s

    ResponderEliminar
  8. Holaaa jope. Ojalá tus próximas lecturas te gusten más. Pero he de decir que la portada me encanta. Seguro que la próxima es mucho mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Aunque es un libro que ya tengo apuntado de momento no creo que lo lea pues no me siento muy inspirada para leer una lectura así prefiero algo más ligero.
    Gracias por la reseña!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Vale. Parece que es el típico libro thriller que te vuelve loca mientras lo lees, ¿no? Creo que puede gustarme...

    Besos obesos

    ResponderEliminar
  11. Luce interesante, lo tendré en cuenta... Por acá traigo una nominación, me gustaría ver tus respuestas http://festin-de-libros.blogspot.com/2017/05/and-best-blog-goes-to.html :D

    ResponderEliminar
  12. Este creo que lo leere cuando pueda hacerme con la novela, por ahora no creo pero me lo apunto para el futuro.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Este libro lo tengo en pendientes desde hace mucho, en cuanto tenga un hueco me pongo con él, ya te contaré.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola lector, gracias por visitar el blog, deja tus comentarios, no olvides suscribirte e invita a tus amig@s.
(por favor nada de comentarios ofensivos, gracias.)
¡Vuelve pronto!