Reseña: No Me Llames Princesa - Connie Jett


Ficha Técnica


Titulo: no me llames princesa
Autora: Connie Jett
Paginas: 81
Editorial: Zafiro
Año: 2013


Sinopsis

Katia es una mujer moderna e independiente, diseñadora de ropa infantil y una apasionada de los tacones. Su vida es perfecta hasta que tiene la mala suerte de enamorarse del hombre equivocado, su jefe, quien le hace perder la cabeza y también el trabajo. Con la autoestima por los suelos decide tomarse un año sabático, reinventándose en una mujer dispuesta a todo, y aunque sus decisiones no serán del todo acertadas, el destino le brindará una nueva oportunidad... ¿Volverá a confiar en el amor.

Reseña

Resultado de imagen para tacones rosajdos  tumblrConnie jett nuevamente me complace con esta lectura. Adoro como nos muestra en un mundo más realista de la vida de las mujeres, de cómo no somos perfectas y como la vida no es perfecta, con "no me llamea princesa"  comprendí que tenemos la felicidad que nos permitimos tener, nadie puede lastimarnos ni impedirnos nada si no lo permitimos y ante cualquier situación es bueno afrontarlo con un buen ánimo.
Me encanta como Connie nos presenta a los persones. Katia, nuestra protagonista debe afrontar la realidad de un falso amor pero no debe dejar que eso acabe con ella.
Connie Jett no me decepcionada, sus historia son muy cortas, fáciles de leer y comprender, y para quien no sepa de ella, de verdad  les recomiendo que lean sus libros por que entretienen y hasta nos dejan ver el mundo desde otro angulo, un angulo más realista.
Sus historia son muy sinceras, muy cercanas a la realidad ya que, al igual que las protagonistas de sus creaciones, hay mujeres en el mundo que deben pasar por situaciones similares y más de una vez hemos experimentado situaciones como las que nos presenta esta autora.

Autora

Connie Jett
Connie Jett nació en Argentina en 1983. Estudió Filosofía en la Universidad de Buenos Aires y Comunicación Intercultural en la Universidad de Génova. Desde 2002 vive en Europa, entre Italia y España. Trabajó como periodista para la televisión italiana y para diversas revistas. En la actualidad es profesora en una escuela infantil y una apasionada de la literatura romántica. Es la autora de Mi colección de secretos, novela chick lit galardonada con el premio Mejor novela contemporánea 2012 por la web romántica «Autoras en la sombra».




Puntuación



Angelica

Comentarios

  1. Libros realistas... particularmente me gustan.
    No conocía s la autora, gracias por la reseña.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Lo leí hace tiempo y me gustó mucho.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!!! Este me lo leí hace un tiempo y me encantó. Me tuvo enganchada desde el inicio. Me alegro de que te haya gustado

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    No conocía para nada el libro, pero con todo lo bueno que dices, sin duda me lo apunto porque además la temática me llama mucho.
    Gracias por la reseña, un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita, me ha encantado la reseña pero este no es un género que mr guste y suela leer. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola bonica!
    Pues no he leído nada de la autora y este libro cortito es una forma de empezar con ella . Tomo nota. B7s

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa
    No sabía del libro y la autora, últimamente quiero leer a mujeres fuertes entonces me lo apunto para leerlo luego
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    A pesar de que no es el tipo de libro que suela leer, sí me gusta que haya historias que cuenten las ¿aventuras? de mujeres reales, con sus situaciones y problemas reales, y sus amores y desengaños reales. Que no se trate a la mujer como un objeto (muy de moda últimamente) ni tampoco como una princesita de vestido rosa y uñas de porcelana que no se pueden ensuciar. Los vestidos se nos manchan (eso cuando no llevamos pantalones) y las uñas se nos rompen. Y aquí seguimos, tirando para adelante.
    ¡Gran reseña!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    Yo leí este libro hace un montón de años y recuerdo que me gustó bastante. Es uno de esos libros cortos que releerlos una y otra vez.
    Genial reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No me gustan esta clase de libros. Así que desgraciadamente lo dejaré pasar ^^''

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola lector, gracias por visitar el blog, deja tus comentarios, no olvides suscribirte e invita a tus amig@s.
(por favor nada de comentarios ofensivos, gracias.)
¡Vuelve pronto!