Reseña: A Todos Los Chicos de Los Que Me Enamoré - Jenny Han

Título: A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré
Autor: Jenny Han
Páginas: 384
Editorial: Destino
Año: 2014
ISBN: 9788408128441

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá.

Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

Voy a iniciar diciendo que esta lectura ha sido muy muy buena, y ahora voy a explicar por qué, primero que nada el libro es muy fácil y rápido de leer, puedes hacerlo en un día o menos, es un género que normalmente me gusta leer, muy juvenil muy fresco muy divertido, no con esto quiero decir que todos los libros juveniles son buenos, sin embargo este se ganó mi corazón.

Muchos deben de conocer este libro ya sea por su portada o debido a que hace poco se estrenó una película de él. Tengo muchísimas ganas de ver la película pero decidí irme primero por el libro, la verdad es que ha sido mejor de  lo que esperaba. Hablemos de literatura, la narrativa de la historia es muy fresca, realmente puedes hacer esta lectura de manera fácil y cómoda lo que es perfecto en un libro de este género, esto además logra hacernos empatizar con los personajes, los cuales están muy bien construidos, puedes decidir desde el primer momento que personaje te agrada o cual no, y sí que hubo un personaje que me saco varias veces de mis casillas, la ambientación es muy vivida y esto hace la lectura más entretenida, pensé que se trataría de una historia cliché pero debo decir que me sorprendió en varias ocasiones.

Pienso que este libro puede interesarle a adolecente y adultos jóvenes sin embargo no descarto la idea de que adultos de cualquier edad pueda leerlo sin que le guste. Lo recomiendo muy segura de que a muchos podrá gustarle.