Reto 2018 Actualizado

Imagen relacionada Hola a todos Bienvenidos a la PRIMERA entrada de este 2018, primero quiero desearles y Feliz año nuevo, espero que este sea un año muy productivo para todos y hoy traigo mis retos literarios de año nuevo.

Sé que todos los años hago esta entrada, y muy rara vez logro completar los retos pero no importa, personalmente estos retos me animan a continuar con mis lecturas y tengo muchos ánimos de completarlos.  Muy bien este año tenia cuatro retos literarios que quería cumplir pero por muchos motivos me salte unos meses, así que me quede con uno que considero fácil de cumplir


Imagen relacionadaEl Reto es uno que propio que cree, pero inspirado en el “reto de libros de colores”, y lo llame Reto Rainbow, y se trata de leer 7 libros de 7 colores diferentes.

Rojo:
Naranja:
Amarillo:
Azul:
Violeta:



Comentarios

  1. Holaaaa :) me encanta la imagen que has usado, es tan bonita😊💞 Yo no puedo con los retos, ni lo intento, siento que no soy capaz de seguir una pauta tan estricta.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaaa! la verdad es que me parecen muy curiosos y originales los retos, yo no soy de marcarme retos en cuanto a lectura, pero me parece bien que la gente lo haga. Te deseo mucha suerte con ellos y que los puedas cumplir. ¡Disfruta de tus lecturas del 2018! por cierto, te espero en mi blog.
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Antes que nada muy feliz año nuevo y te deseo muchísima suerte en este nuevo año sobre todo con estos retos que tienes preparado para el 2018 :D Yo no sé si tengo mucho tiempo pero me voy a centrar más que nada en el último que es el Tour Latinoamérica 2018 que creo que ya mismo me lo voy a apuntar para poder pertenecer. Me ha encantado la idea así que tal vez tengamos algunas lecturas en común a través del año. Muchas gracias por estas recomendaciones :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^

    Espero que este año puedas cumplir los retos que te has propuesto. ¡Muchos ánimos!

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  5. hola gracias por sus comentarios, cada quien se apunta lo que cree que puede, creo que yo tengo expectativas muy altas aunque si espero cumplir la mayoría.

    ResponderEliminar
  6. A mi me aburren mucho los retos, prefiero ir a mi aire e ir cogiendo lecturas según me apetezcan. Pero me alegro que a ti te sirva como aliciente para seguir leyendo.
    B7s

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola lector, gracias por visitar el blog, deja tus comentarios, no olvides suscribirte e invita a tus amig@s.
(por favor nada de comentarios ofensivos, gracias.)
¡Vuelve pronto!