Wrap Up 2016

Resultado de imagen para libros gif tumblr



Hola seguidores como ya pueden ver esta es LA ULTIMA ENTRADA EN EL BLOG DE ESTE AÑO, gracias a todos por hacer que este año fuera tan lindo, y he decidido hacer un wrap up de las lecturas que realice este 2016 para cerrar con un lindo recuerdo el año. La ventaja de esta entrada es que debido a muchos inconvenientes en el año solo leí un total de diez libros (el cual deseo mejorar), así que este es el wrap up.

Si desean leer las reseñas completas de los libros mencionados a continuación solo deben hacer “clic” en los títulos.

Enero:


Es un libro hermoso, compone una trilogía donde se narra la autobiografía de la autora, la descripción es tan precisa que incluso puedes sentir estar dentro de la historia, es un libro recomendado para cualquier lector, es hermosa, realmente lo recomiendo.

Febrero:


Es un libro corto, es la segunda parte de kamikaze por amor, aunque puede ser leído como libro independiente ya que la historia tiene su actitud propia e individual, es buena idea leer la primera para comprender mejor la historia de los personajes. Es un libro que recomiendo si deseas leer una historia de amor corta sincera y algo atrevida.

Junio:


Este libro comenzó siendo una historia simple y cliché que luego me cautivo por completo al ser un tema tan bien manejado, esta historia me hiso llorar y debo admitir que la adore. No tengo mas que decir que es hermosa.


Este libro llego a mí por medio de otras blogger y sus reseñas, y debido a que no era bien mencionado decidí leerlo para hacerme mi propio punto de vista. Bueno tenían razón, es un libro también con un tema cliché de amor, pero a diferencia del que leí antes de este no tuvo un manejo adecuado, los personajes eran muy planos a la historia le falto intriga para poder ser más cautivadora, posiblemente se convertiría en fantástica para niñas de doce o trece años por lo que significa que no tiene un grado de complejidad literaria muy amplio.

Julio:


Llego a mi debido a que primero vi la película y pues decidí leerlo a ver cuál era la diferencia, debo decir que el libro es bueno, mejor que la película pero sin envergo siento que tuvo algo faltante que no termino de cautivarme.

Agosto:


Es un fantástico libro, capítulos muy cortos, lleno de intriga, fantástico si adoras los libros policiales, esta historia te llevara al extremo de la curiosidad a medida que pasan los capítulos.

Septiembre:


Al inicio de este libro se nota la inspiración que tiene este escritor venezolano en J. K Rowling y Georg R. R Martin. Pero no se dejen engañar, él logra tomar características de autores y hacerlas propias, una historia de intriga, magia, amor y acción, perfecto para jóvenes lectores, donde toca temas tabú sin miedo al rechazo y lo convierte en cotidiano sin miedo a ser auténticos. Es un libro que sin duda recomiendo.

Octubre:


Este autor español cautiva con su interesante narración de la magia y los seres mágicos en un mundo donde la segunda guerra mundial está a la vuelta de la esquina. Cada lector puede interpretar ciertos relatos según a su criterios y experiencias de vida, pero sin duda un libro para todo el que desee un toque literario distinto.


A pesar de ser un libro erótico es una lectura que engancha gracias a su narración rápida y simple, nos cuenta la vida de una niña que tiene experiencias sexuales desde los 7 y como esto marca su vida para siempre, pero atención, esta historia ocurre a principio del siglo XX y veras como las cosas cambian o no en este mundo. Una lectura con la cantidad exacta de diálogos y narración, muy recomendada para adultos amantes de esta temática o en otro caso jóvenes lectores de mente muy madura.

Diciembre:



Es un libro documental donde, narrado desde el punto de vista de muchos expertos e investigadores, se descifra el porqué del asesinato de Roxana Vargas, una joven de 18 años, a manos de su Psiquiatra Edmundo Chirinos. Basado en hechos reales. Parece literatura de ficción pero a medida que la narración ocurre se nota la verdad detrás de todo el asunto. Muy recomendada para lectores y amantes de misterio policiales o quienes deseen indagar más en el caso.


Considerando los pocos libros que leí decidí elegir el mejor y el peor libro del 2016

El mejor libro que leí este año fue.

 
Como ya dije es simplemente hermoso.

Y el peor libro que leí este año fue.

 Resultado de imagen para besos entre lineas

Propósitos Literaria 2017

Tengo una pequeña lista de 8 propósitos literaria y son:
  • ·         Leer aunque sea un clásico literario
  • ·         Leer sagas, culminar aunque sea una saga
  • ·         Leer algún libro muy comercial en su momento mas popular
  • ·         Comprar libros, adquirir libros para que sean propios
  • ·         Reseñar más frecuente en el blog
  • ·         Leer cuando mínimo 4 libros por mes
  • ·         Realizar los wrap up mensuales
  • ·         Iniciar la sección literaria en el canal.

 Y esto fue todo por hoy, y todo por el 2016 gracias todos los que me siguen, todos los que han ayudado a creer este blog, nos vemos este 2017 y que tengan un muy feliz y próspero año nuevo a todos!

¡Nos Leemos!

Angelica

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Suena muy interesante tus propósitos, lo que si concuerdo con lo de besos entre lineas, leí unos fragmento y vaya, era muy raro ese libro.
    Espero que tengas un hermoso año.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo creo que no importa leer mucho siempre y cuando se disfruten las lecturas.
    4 libros por mes es igual a uno por semana, ojala lo logres;D mi meta es leer 1 por mes, mínimo.
    Me apunto tu mejor lectura del año que con el solo titulo me ha llamado ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola bonita!
    ¡Feliz año! Espero que sea un gran año para ti y que puedas cumplir todos tus propósitos jejenes
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa.
    Me parece bien que hayas marcado tus nuevos objetivos para 2017, y me han gustado los que has presentado aquí que ya te has leído. No los conocía.
    Espero que te puedas ajustar a lo que te has propuesto leer este año. De todos modos, si no llegases a tantos libros como pusiste, creo que es mejor disfrutar de menos libros que leer muchos y apenas disfrutarlos.
    ¡Besitos y Feliz Año!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola lector, gracias por visitar el blog, deja tus comentarios, no olvides suscribirte e invita a tus amig@s.
(por favor nada de comentarios ofensivos, gracias.)
¡Vuelve pronto!

Entradas populares de este blog